Tríptico de mi [Reseña] Lucia Vindas

Tríptico de mí de Lucia Vindas

El poemario "Tríptico de mí" me ha cautivado por la fuerza y la autenticidad con la que la autora explora las diferentes facetas de su ser. Me embarqué en un viaje a través de sus versos, descubriendo a la mujer, a la poeta y a la bruja que habitan en su interior.

Tríptico de mí Lucia Vindas
VER EN AMAZON

✨🍃🧘🏻 Opinión personal ✨

Este poemario se divide en tres partes, en cada una de ellas la autora deja su alma plasmada en cada verso libre. Es una obra de arte que llega al corazón y te hace conectar de alguna manera.

En la primera parte "Yo mujer", me encontré con una figura poderosa y sensual, dueña de su cuerpo y de su destino. Sus palabras arden con la pasión de quien no pide permiso para existir. La imagen de la piel que renace de las falsas caricias es particularmente hermoso, y refleja la resiliencia y la capacidad de transformación que la define.

En la segunda parte "Yo poeta", encontré refugio en la belleza de la palabra. Sus versos son un bálsamo para el alma, un espacio donde la paz y la verdad se encuentran. Me conmovió la forma en que describe la poesía como su hogar, un lugar donde puedes ser ella misma sin máscaras ni caretas. La metáfora de la tejedora de palabras es sublime, y refleja la maestría con la que hilvana emociones y sentimientos en sus poemas.

En la tercera parte "Yo bruja", me encontré con una mujer mágica y poderosa, conectada con la naturaleza y con los misterios del universo. La imagen de la luna como confidente y amiga es entrañable, y refleja la profunda conexión que tiene con el mundo que la rodea. Sus palabras celebran la sabiduría que ha adquirido a través de las batallas de la vida, y las cicatrices que porta con orgullo son un símbolo de su fuerza y su crecimiento.

Para concluir puedo afirmar que el poemario "Tríptico de mí" es una obra poética profunda y conmovedora que explora la complejidad de la feminidad con una voz única e inspiradora. Me ha fascinado la manera en que la autora entreteje las diferentes facetas de su ser en un solo poemario, una forma profunda y completa. Creando una experiencia de lectura rica y memorable. Te felicito por esta creación tan personal y significativa.

En definitiva, "Tríptico de mí" es un poemario que recomiendo encarecidamente a cualquier lector que busque una experiencia poética profunda y transformadora.