8 Frases del libro pasajero para Frankfurt [Agatha Christie]

Frases de Pasajero para Frankfurt 

 

Pasajero para Frankfurt es una lectura que contextualiza la época, más allá de lo fantasioso e inventado. La trama es compleja pero bien construida, nos detalla de forma  apropiada los entramados políticos que movieron y que siguen moviendo al mundo. Pero, también está cargada de muchas reflexiones camufladas en un mundo de aventura del espionaje.  A continuación 8 frases del libro pasajero de Frankfurt.

 

frases de pasajero para frankfurt

Tu sentido del humor puede constituir un obstáculo en tu carrera.

 

La oración activa predomina sobre la pasiva.

 

Lo terrible es que una vez la gente aprende amar la destrucción por sí misma, les da oportunidad a los liderazgos perversos.

 

Al hombre de mucho seso no le seduce la compañía de una mujer tan preparada como él intelectualmente. Sería agotadora para él la experiencia.

 

Hay personas capaces de transmitir a otras un desmesurado entusiasmo, un tipo de visión de la vida y de los acontecimientos. Pueden  lograr este efecto, aunque el mismo no se produce por lo que dicen...

 

En el mundo de hoy nadie está seguro de nada. De nada en absoluto.

 

He sido joven y ahora soy viejo, nunca he visto al justo desamparado.

 

Las personas que no se olvidan jamás son aquellas que uno conoce entre los diez y los veinte años. Se quedan fijas en nuestra mente para siempre.

 

Estás han sido algunas de las frases reflexivas que aparecen en el libro pasajero para Frankfurt de La Reina del Misterio Agatha Christie, Cabe destacar que este es un libro de espionaje, enfocado más en la trama política.

 Tal vez te puede interesar leer otras obras de la autora: 

El misterioso caso de Styles

La casa torcida

Muerte en el Nilo


Publicar un comentario

0 Comentarios