Huellas verdes [Lou Ochoa]

En el siguiente poema, la palabra "Huellas verdes", se utiliza como metáfora para referirse al impacto que tenemos en el mundo. Cada paso que damos, cada acción que tomamos, deja una marca, ya sea positiva o negativa.


Por medio de este poema se invita a reflexionar sobre el tipo de huellas que queremos dejar. ¿Queremos ser recordados por el amor y el cuidado que brindamos, o por la destrucción y el dolor que causamos al planeta? La elección es nuestra.

Te invito a escuchar la canción del poema Huellas verdes en Youtube. Si te gusta, puedes apoyarme con un like. 

Canción del poema 


Es cierto que cada huella tiene una consecuencia. Por eso, es importante ser conscientes del poder que tenemos para crear un mundo mejor. 


Podemos elegir dejar huellas verdes, huellas de esperanza, respeto y abundancia. Huellas que inspiren a otros a seguir nuestro camino y a construir un futuro más sostenible y armonioso.


Huellas verdes  

Cada paso que en la vida damos deja una huella en el mundo, estas huellas pueden ser de amor o dolor, de cuidado o destrucción. 


Las huellas que dejamos reflejan nuestra intención de vivir en armonía o en desolación, de estar en paz o en conflicto con la naturaleza. 


Cada huella que dejamos tiene una consecuencia puede ser de vida o de sentencia de esperanza o de violencia. 


Dejemos huellas imborrables huellas verdes de esperanza que sean de respeto y amor huellas verdes de abundancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios